domingo, 24 de noviembre de 2013

El mundo




Corridoni está lleno de gente, esta ha sido una semana de visitas.
Para que nuestros invitados se fueran de Pisa con un buen recuerdo nada mejor que un discotreno clandestino a Florencia.

Eramos treinta personas, el tren salía a las 21:32 dirección Sta Maria Novella. Y para no perder la costumbre…sin billete.
Había dos opciones: Que el revisor nos bajase del tren o que nos multase.

Llegando a Empoli apareció el esperado revisor, noss miró, sonrió y dijo :"Si vosotros OK yo OK" y atravesó nuestro vagón con una sonrisa mientras la gente aplaudía.




Y me acordé de un post de Ana Milán en el que decía:

El mundo no es un sitio inseguro, el mundo no lo forman los políticos ni la mafia, el mundo no tiene fechas de entrega ni de caducidad, no son los asesinos ni los que hacen daño
El mundo somos tú y yo, somos los que tenemos sueños y los que no entendemos nada pero aún así nos levantamos, somos los que lloramos viendo una peli y nos reímos a carcajadas en cuanto hay una ocasión, el mundo son tus padres y los míos, aquellos que emigraron a Alemania para que en su casa no faltara nada, somos los que compartimos una canción en silencio porque su letra nos emociona. El mundo es Sabina y Bruce, es Dalí y sus locuras, es Machado y su poesía.

El mundo son estos detalles tan pequeños que te sacan una sonrisa y te alegran un viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...