martes, 12 de noviembre de 2013

Qué fácil es ser feliz de Erasmus

El otro día tomando un café en Corso Italia nos daba la risa pensando lo bien que vivimos. Realmente estar de Erasmus es una sensación que no se puede contar.

Para acabar la semana madrugamos un poquito y cogimos un tren a Siena. Es gracioso los "chanchullos" que hacemos para no pagar los trenes ¡Cómo si en España fueran gratis y nos pareciese rarísimo pagarlo!
Tras dos horas y media llegamos a Siena, con mucho frío y mucha lluvia. Piazza del Campo,Duomo,San Domenico,Fonte Gala...
Un panino calentito y vino tinto.Café a ver si se nos calientan un poco los pies y otro poco de turismo.
Nos encontramos con amigos de Pisa y de vuelta todos juntos. Una cerveza,una ducha y a la cama. Los domingos pueden ser geniales


Normalmente,salimos entre semana y aprovechamos los findes para viajar.La Toscana está lleno de pueblitos medievales con muchisimo encanto donde se come bien y pasear por las calles tan estrechas es un placer.
Como un domingo de resaca que nos fuimos a Lucca con gente que aun no conociamos.



De los momentos más bonitos en estos dos meses es el de Florencia. Llevábamos todo el día pateando la ciudad y para acabar la visita subimos al mirador,estaba atardeciendo,había una chica tocando la guitarra,nos sentamos en un banco y nos quedamos calladas.
Fue uno de esos momentos que te dejan sin habla por varios motivos. Por la vista, la compañía, la tranquilidad...fue un momento tan especial que pensé en mis padres y desee que ellos también estuvieran viendo eso



De momento hoy,me voy a comer pescadito frito a Livorno(La pequeña Venecia),el paseo marítimo,un vinito blanco,los cordobeses y las niñas.Lo pienso y me sale una sonrisa de oreja a oreja...soy consciente de la suerte que tengo.




Y esta es mi vida.
De vez en cuando un poco de facultad,muchas vueltas con el learning, algún que otro discotreno, cenas en Vetovagglie, cervezas a los "pakis", Akuaketa y akuaketazos, noches de guitarra y cachimba, un viaje a Milán antes de navidad y una visita a Roma para este fin de semana. Esto es Italia o mejor dicho esta es la Italia que conozco.


Pisa juega en otra liga osea que para otro día.

1 comentario:

  1. No eres más bonita porque no puedes. Para nosotras es la vida. Por estos meses y muchos más (y que nos quiten lo bailao).
    De tu sevillana ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...