viernes, 1 de noviembre de 2013

Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta


Por recomendación de Andrea encontré el blog de June Lemon. Intenté explicar a mi compañero de piso que mi buen humor se debía a que he encontrado este tesoro y mi plan para la tarde de hoy era meterme en la cama con un té y el ordenador a leer y releer...obviamente no me entendió.

Y pensé en que son aquellas pequeñas cosas...

Como despertarme aquí,que haga “un frío que pela”, que mi tía me tenga como a una reina, que mi madre venga a comer y me aguante la resaca del viernes, que haga un poco de sol y me pueda tomar una caña en la Cascajera (bufanda y guantes incluidos) y volver a ver a mis amigas y volver a hablar de nada y que esas conversaciones se alarguen hasta las tres de la mañana




Como vivir en Italia, que el verano se quede hasta Noviembre, que Juan compre una guitarra y toque 19 días y 500 noches, los crepes de Nutella saben distintos aquí, un viaje a Roma, unos billetes de avión a Budapest…el Erasmus es el mejor invento después de la cama

Y pensar en navidad,en volver a casa, en los cafés calientes, en la tarde de Nochevieja, los apuntes que pasan más tiempo en los bares que en la biblioteca, los suspensos de Enero, las sobremesas en familia, las sorpresas y volver a ver esa sonrisa.



Mientras llega voy a leer a June Lemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...