jueves, 5 de diciembre de 2013

10 razones para ver Vicky Cristina Barcelona


Por Woody Allen.
Merece la pena,igual que ver Annie Hall, Match Point, Manhattan o Midnight in Paris



Por lo guapa que está Penélope Cruz María Elena


Y surgió el amor


La banda sonora es Entre dos aguas de Paco de Lucía

Por las escenas grabadas en Barcelona. El Parque Güel, Gaudí y el Tibidabo

Hablando de todo un poco..quiero ir a Cadaqués, Sitges, Ampuriabrava...

Por lo bonito que está Oviedo. Oviedo está muy cerquita de Aguilar y yo no lo conocía, después de ver esta película maree a todas mis amigas para hacer un viaje de tres días por Asturias.


Penélope ganó un Oscar con esta película



Porque Vicky es una sosa y Cristina está "como una regadera"



El faro de Avilés



Porque me lo recomendó Andrea.Haré un post sobre "Cosas que me recomienda Andrea y tiene razón" como leer a June Lemon, cenar hamburguesas en Mad Grill y en El perro de San Roque, hacer pechugas con salsa de soja, conocer a un chico de Coruña Vigo y canciones post-Burgos.


Cenar en La Bombilla (Coruña), liarse en Huertas, seguir a Collage Vintage, beber cerveza en La estrella (Coruña), el bocadillo de calamares de la Plaza Mayor, leer La biblia de barro y que los billetes de avión se sacan sin preguntar, así nos fuimos a Berlín




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...