jueves, 12 de diciembre de 2013

Eduardo Mazo




Yo siempre he sido un poco pesada y bastante curiosa...y "curioseando" hace ya unos años encontré un libro muy viejo en las estanterías del salón. Autorizado a vivir de Eduardo Mazo, un libro subrayado en varios colores y con frases tan bonitas como estas:



Lo malo de la muerte es que, casi siempre, nos encuentra viviendo

¿Qué quieres?¿ser mi amiga después de haberte ido?
Me pides demasiado: soy fiel a mis amigos

Hay gente que no puede vivir con el televisor apagado

Te quiero tanto que es poco

Lo imposible está al caer

Si hubieras estado en Hiroshima el seis de agosto del 45, solo yo, ahora, me acercaría a ti


Lo he hecho sin querer,un día hablando de El mismo amor, la misma lluvia y al día siguiente Eduardo Mazo. Quizá tenga algo que ver que el pasado domingo tuve una tarde de cama y ordenador y volví a ver Callejeros Viajeros: Buenos Aires y Españoles por el mundo, volví a escuchar Dieguitos y Mafaldas y pensé en Paulita camino de la cancha de Boca, por Laguna, Buenos Aires de Rafa Pons y el gran Andrés Calamaro.
Busqué en Pinterest imágenes de la Recoleta, el Barrio de Boca y Puerto Madero. La vida de Evita Perón ,este post de My little Pleaschhures (Javi, flaco, felisidades) y el tango.

Me llama tanto la atención esta ciudad que hasta mi proyecto "de jubilación" tiene su esencia. Montaré una pastelería: La Bombonera.

1 comentario:

  1. Hace ya largos treinta años conocí a este poeta en las ramblas de BCN,
    guardo y releo sus frases y poemas, y todavía hoy me siguen impresionando.
    Un placer haberte leído.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...