viernes, 6 de diciembre de 2013

El blog de Judith Tiral


Hace unos días leí este post de Judith Tiral, no dice ninguna mentira y es gracioso. Me encanta el punto dos. Yo mando fotos a mi madre de todo lo que cocino.¡Mira mamá, se hacer pasta! ¡Y cocer un huevo!

A CUP OF JO

El primer día que hablé con la coordinadora no entendía nada. Todo el mundo me dijo que el italiano es igual que el español, que no tendría dificultad...pero la primera vez que me senté en esa silla no entendía "ni papa".
Como dice Leo Harlem "¡Qué sensación de abandono! " Eso si,a las cuatro de la mañana un jueves en Akua keta hablo italiano,inglés y un poco de ruso.

Lo más gracioso fue que después de leer este artículo llegué a casa de los cordobeses y tenían una luz de tráfico en el pasillo que no les dejaba dormir. Pero a parte de estas verdades sobre la vida Erasmus encontré un blog bien escrito y con cosas muy interesantes. Está lleno de curiosidades sobre Barcelona y viajes por medio mundo.


Me gustan sus post motivacionales

"Dedícate a lo que te apasiona y, le dedicarás tantas horas, que serás feliz. Sentirás tanta alegría por estar haciendo lo que realmente quieres y te interesa que una fuerza en tu interior completamente imparable te animará a seguir haciéndolo. Te sentirás vivo y realizado, creerás en ti y en tu trabajo, y las buenas oportunidades vendrán solas"


Al principio me daba vergüenza que la gente leyera mi blog y ahora pienso ¿Por qué no empecé antes? Me encanta escribir, ir "guardando" todo lo que voy viendo y viviendo y lo gratificante que es saber que hay alguien que me lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...