miércoles, 11 de diciembre de 2013

El mismo amor,la misma lluvia




"A veces pienso que las charlas sin importancia,en lugares sin importancia fueron los momentos más importantes de mi vida"

El año pasado alquilé un piso,al lado, había una biblioteca municipal. Al empezar un curso siempre tengo muy buenas intenciones. Prometo que voy a llevar las cosas al día, comer sano, ahorrar y ser ordenada. Pero no, soy un desastre.
Me propuse ir a la biblioteca una vez cada quince días y sacar dos películas y un libro.Y lo cumplí (lo único de toda la lista).

Un día elegí esta película. Supongo que por Ricardo Darín, el acento argentino, Campanella, el título y que era una tarde lluviosa. La película estaba bien, habla de la relación entre dos personas y como el tiempo la va deteriorando. Es una historia de amor real e imperfecto.

En realidad todo esto no tiene nada que ver con la película en si. Fue una frase que apunté y no se donde. Solo recordaba que en aquel momento me pareció demasiado cierta.

"Por un lado una mujer hermosa, honesta, apasionada, dispuesta a sacrificar cada segundo de su vida en hacer de mi un hombre superior. Por el otro una casa fría, relaciones huecas, seguir siendo siempre la misma persona ¿Cómo no lo iba a pensar?



---
PD: Tengo que ver El secreto de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...