martes, 17 de diciembre de 2013

Excesivamente exagerada



Soy muy optimista,puntual,responsable y despistada a partes iguales y excesivamente exagerada.
Y así me siento:



Estoy nerviosa y feliz. Miro para atrás y veo tres meses llenos de cosas buenas y de ausencia de responsabilidad. Miro hacia delante y veo a mis amigas,a mi madre y a mi familia.

Me miro en el espejo y veo a alguien un poco más gorda y pienso "estos kilillos son todo felicidad"
¿Qué se me olvida? ¿Dónde tengo el DNI? ¿El billete? Camino ¿te queda mucho? y voy andando por la casa de un lado para otro y no puedo parar de cantar y de vez en cuando bailo y salto por el pasillo.
Y me digo a mi misma: Paula, tranquilízate, escucha Bon Iver, escribe algo en el blog. Siéntate.
Escribo a mis amigas y las digo por enésima vez: El viernes estamos todas juntasssssssss y tres sevillanas del whatsapp que bailan como nunca.
Busco las llaves del Soto y estoy tan emocionada que tengo que controlarme para no ponerme a llorar.

Menos mal que al principio de este post dije que era una exagerada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...