miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad (desde Santander)





Disfrutar de mis amigas durante cuatro días en Aguilar (aunque sea con ciclogénesis explosiva) y volver a Santander con mi familia.

Y juntarnos todos (de nuevo). Que mi "Primo pequeño" se haga mayor de edad, que Santi vuelva de México con muchas cosas que contarnos (y Tita no tenga ojos para nadie más) y el avión de Paloma "pequeña" no pueda aterrizar y tenga que venir en autobús.



Fernando nos pone las copas y buena música. Rodolfo nos lleva y nos trae en coche sin quejarse y hace sushi para que los pesados de turno no digamos : ¡Todos los años hay lo mismo para cenar! y Nano se va del grupo de whatsapp porque somos unos "motivados" pero en el fondo es el más cariñoso de todos y como lo sabemos se lo perdonamos todo.



A mi tía Adita a cariñosa y a buena cocinera no la gana nadie. A parte,tiene la casa así de bonita y de navideña (todas las fotos son de ayer en la cena) y es guapísima. Maica nos regala los detalles más ocurrentes como cada Navidad y  no se queja si no nos hemos acordado de que no puede tomar pescado (Nano si, pero como es un motivado no nos lo había recordado)


Y es inevitable acordarse de Fito en estas fechas. Él siempre contaba "mentiras" y Adita se las creía.
Quería un montón a "La Mili", a "Popó", a "Sotífero", a la "Tinu" y a "Santiaguez". Iba a ver a su ahijado jugar al fútbol y hacía trampas a Maica mientras jugábamos al Trivial. Repetía (como cada Navidad) que el mejor de esta familia era Tío Pablo.Y le aburría, Le llamaba José Fernando y era un pesado, pero es que era su sobrino favorito y esta era su forma de decirlo.

Y cuando yo abrazaba a mi madre él me decía ¡Paula,yo la vi primero!. Es como esta escena de Algo para recordar.

-¿Qué tenía de especial su esposa?

-¿Cuánto dura su programa?

Y aunque yo siempre "tire" para Aguilar mi familia me encanta y mi padre siempre será algo para recordar. Feliz Navidad a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...