martes, 24 de diciembre de 2013

Lo bonito



Me encanta la Navidad y todas las cosas bonitas que tiene

Los villancicos como la BSO de Love Actually.


La publicidad de Coca Cola. Este anuncio es Navidad:

Todos nos quejamos de una madre que insiste en que vayamos a comer los domingos, de un padre que nos trata como si nunca hubiéramos crecido (…). Nos quejamos de un amigo que no para de llamar (…); de una novia que pregunta en qué piensas, o de un novio que nunca lo pregunta... Y, de pronto, llega la Navidad, y pensamos: ¿qué sería de nosotros sin ellos?... Entonces comprendemos que ellos son el regalo….


Los regalos que propone Berta Bernad en su blog.

Berta Bernad

Las flores de Pascua y los árboles de navidad.



Las coronas que adornan paredes.

designlovefest
 Los niños

El madrugón del día de reyes, los regalos, el cascabel de los renos el día de nochebuena, la cara que se te queda cuando te traen carbón, la carta a sus majestades y la función de Navidad.

¡Qué envidia ser niño en estas fechas!


El Manifiesto navideño de June Lemon.


Películas como El diario de Bridget Jones.


Ya lo dice la Milán ¡Vuelve a ser Navidad!

Volvemos a hacernos promesas de gimnasio y academia de inglés que abandonaremos en febrero lo más tardar, volveremos a sentirnos solos si no nos besa quien esperamos en nochevieja y contaremos con la esperanza que lo haga si es que está cerca. Recibiremos millones de SMS deseándonos lo mejor y contestaremos lo mismo. Pero la realidad es que comenzará un nuevo año, una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. El 2013 se acaba y ya no volverá, los años tienen esas manías… Hagámoslo bien desde el día 1, mandemos sólo mensajes personales a quien queremos de verdad y pensemos de verdad que queremos desear. Callemos si no sabemos que decir…


-----------
Lo bonito


¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...