domingo, 8 de diciembre de 2013

Propósitos en esta Navidad




La Navidad está cerca y este año pienso aprovecharla al máximo. Hay demasiadas cosas que quiero hacer y mucha gente a la que quiero ver.
Tengo siempre muy buenas intenciones...

-Quiero correr la carrera de Navidad y aprender a esquiar. Madrugar un poco y pasear por el pantano.

-Dejarme liar alguna noche y tener un poco de resaca para convencer a Ana de que lo mejor es un pincho de tortilla del "Nuevo Omega" y una Coca Cola. Darle muchos besos hasta que se aburra de mi. Pedirle que me pague la antepenúltima.

-Aprender a coser

-Dar otro poco "la turra" a mis amigas e ir a Potes

-Abrigarme mucho y pasear por Aguilar. Ojalá una nevada enorme.

-Estudiar Farmacoterapia y Tecnica farmaceutica

-Pensar que me voy a poner en Nochevieja



-Abrazar, reír a carcajadas, los besos, disfrutar muchísimo y valorar cada momento que pase junto a la gente que quiero. Esta Navidad el mejor regalo es que llegue Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...