miércoles, 22 de enero de 2014

Cosas bonitas a "tutiplén"

Cosas que me cuentan, que me encuentro por internet de pura casualidad, que comparten amigos y conocidos en las redes sociales, que leo en blogs y que por una razón u otra me han calado un poquito. Esto es lo que he "descubierto" últimamente.

Los vídeos de Kinfolk que hay que ver con los ojos muy abiertos para no perderte ningún detalle.
Como Kinfolk story: Breakfast for two , Lunch for two y Dinner for two. ¡Hay que verlo!



Las ilustraciones de Moderna de Pueblo para la revista Grazia y su libro Los capullos no regalan flores.
Me leí ese libro en dos horas y cada página que pasaba tenía más razón que la anterior. Esta fue la ilustración de la semana pasada.


Una familia argentina nómada y esta pareja que se hartó de su trabajo y decidieron dar la vuelta al mundo ¡Llevan 482 días viajando!

Zubi


La famosa reflexión de "La mujer más fea del mundo". Esto emociona a cualquiera




Esta poesía que aparece en la película de Blue Valentine


Sentía que temblaba en el borde de un precipicio
lista para caerse en un instante
luego sus labios encontraron los de ella
y ella dejo de pensar solo sentir, sentir la ternura del beso
la fuerza de los brazos a su alrededor
el latido estable de su corazón bajo su mano
mientras se acomodaba en sus brazos 
había un precipicio y ella estaba cayendo
perdiendo la cabeza, enamorándose de él.



La película de La gran belleza 


El blog de 300sandwiches.com .
Son recetas de sandwiches.Lo especial es el motivo del blog.La chica que lo escribe lo define así :

Mi novio está obsesionado con dos cosas: Star Wars y los sandwiches.Un domingo al mediodía viendo El retorno del Jedi me dijo: Estas a 300 sandwiches de un anillo de compromiso.

Lleva 224  días haciendo sandwiches y la verdad es que todos tienen una pinta increíble. Para muestra, un botón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...