domingo, 19 de enero de 2014

Domingos en huelga





Domingos en huelga.
Porque los días de empezar, los días de arrancar, esos días, se llaman lunes.

Los lunes te quejas porque es lunes, empiezas a estudiar el próximo examen ( o vas a comprar los apuntes, según lo desastre que seas), haces el menú de la semana (mi propósito para esta semana es hacer lentejas y tarta de queso, veremos que sale...), pones la lavadora, te apuntas al gimnasio y te pones a dieta.

Fotografía de Berta Bernad

Los domingos quédate en pijama, empieza a ver una serie,haz un bizcocho de yogurt, saca la manta, toma café, lee un libro, compra VOGUE ( si es posible que alguien te lo traiga a casa, mejor).

Vogue

Los domingos da la turra por whatsapp a esas amigas que tanto echas de menos, saca los álbumes de fotos y ríete de ti mismo,visita blogs como Camille over the rainbow o Fashion me now.



Escucha Izal. Si tienes un blog lee a Mamá quiero ser blogger. Una experta en este "tinglao".



Domingos para ver las tres películas del Padrino sin moverse del sofá o  fotografías de Berta Bernad.



Domingos de fútbol y cerveza si eres chico. Domingos de diluvio si vives en Pisa. Domingos de estudiar o de descansar ( según la suerte que tengas). O de leer poesía.


Yo no quiero domingos por la tarde (...) Yo no quiero París con aguacero, ni Venecia sin ti.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...