sábado, 18 de enero de 2014

E de Enero ( y de exámenes)



Enero de dietas, de rebajas, con la famosa cuesta y con exámenes. Mi casa huele a café y a ojeras ( como todas las casas de estudiantes en  estas fechas ). Pero no voy a hablar de exámenes y bibliotecas. Si no de las cosas que pasan mientras es tiempo de estudio.

He reservado plaza para el viaje Venezia-Padova-Verona que organiza la ESN. Me muero de ganas de estar en uno de los carnavales más famosos del mundo.



He vuelto a ver a mis amigas del Erasmus. He vuelto a Corridoni y a "Córdoba" donde han vuelto los carnavales y la guitarra. Ha regresado la "felicidad Erasmus" con cosas tan sencillas como encontrarte un grupo de whatsapp que se llama "Fallas Valencia" un martes por la noche. O planes "diferentes" como quedar para cocinar pisto.


En los descansos del estudio me dedico a leer a Lucia Be, una bloggera-ilustradora-diseñadora que he descubierto hace poco. Echar un ojo a sus sombreros y coronas de flores.



También entre compresse,polveri,geli,capsule e farmaci a rilascio modificato he paseado por Pinterest,he empezado un curso de Hello creatividad!, he leído este post del Cuaderno secreto de un Bon Vivant (y ahora quiero leer Rayuela de Julio Cortázar).

He visto capítulos de Girls y hablando de series...debo ser la única persona que no ha visto la famosísima El tiempo entre costuras y este, es mi plan para la próxima semana.



¡Pasad un buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...