miércoles, 1 de enero de 2014

Haciendo balance

¿Qué ha pasado?

2013 ha sido un año de cambios.He vivido en Salamanca y he estudiado mucho.Ha sido un curso duro y he metido muchas horas de biblioteca.Pero al final,siempre te acuerdas de lo bueno.


He viajado a México con mis amigas de la facultad y he estrenado pasaporte. Me he bañado en unas playas de película, he visto un mar de color turquesa y he pasado la resaca en Chichen Itza.


He viajado a Berlín con mis amigas "de toda la vida" y he bailado Mayonesa en las afueras de Berlín tiritando de frío. También pasé una mañana en un campo de concentración lleno de nieve porque a "alguna" se le antojó. A pesar del frío fue un viaje genial.¿A qué fuiste a Berlín? A estar cuatro días riéndome.

He conocido Toledo. He vuelto a Coruña y a Madrid.



Tuve una idea genial que fue pedir una Erasmus y ahora vivo en Pisa. Gracias a aquella tarde que se me ocurrió pedir la beca tengo una vida "de cuento" y estudio la mitad, salgo el doble y he conocido a gente genial que merece mucho (muchísimo) la pena.

Cumplía veintiún años el mismo día que iba por primera vez a una boda.
Con la llegada del verano volví a Aguilar, a mi casa de siempre y eso son las mejores vacaciones (aunque el quince de Agosto estoy ya más aburrida que una mona). He disfrutado de mis amigas de día (con sus horas de pantano y piscina) y de  mis amigas de noche (con sus horas de Láser y Bodegón).

He subido a las Tuerces con Ana porque la gente no nos creía capaces.Allí estábamos las dos un sábado de Agosto a las doce del mediodía comiendo un briñón en la cima.



Y un día, antes de meterme en la cama tuve una buena idea y me hice un blog. Pues no, no me puedo quejar.
¿Y ahora?

Ahora me voy a dedicar a viajar más,a estudiar un poco (que ya es hora), a tratar mejor a la gente que me quiere, a leer más y a cocinar mejor. A seguir por aquí, contando como se vive en viernes.

Hoy,jornada de reflexión y de cama. El momento es ahora. Es ya. Que yo elijo y elijo ser feliz. Completamente feliz. Yo me quedo con lo que suma.


Sacarme un máster en la London School of Economics, irme de mochilera por Tailandia, viajar a Santorini con mis amigas del Erasmus, aprender a hacer fotos en manual, ver el Himalaya, montar un chiringuito en Formentera, una semana de desparrame en Ibiza, mil noches bailando con Bea hasta que nos diera la gana,más roadtrips, ir a Las Vegas... Me acordé de que en mí reside the eye of the tiger y que eso es lo único que necesito para llevarme a cualquier parte. 



Todos estos planes son mis motivaciones personales, cosas que quiero hacer por mí, para mí, que me ilusionan. Cosas que me hacen seguir sonriendo y bailando y emocionándome aunque sólo sea de pensarlas. Me hacen sentir orgullosa. Y aunque aún sigo echando de menos y lloro todos los días de lluvia, estoy tranquila porque a partir de ahora el mundo no se acaba hasta que yo no lo diga y porque el amor siempre triunfa. Y cuando volvamos a encontrarnos yo tendré mil historias que contar.

Esto lo dice June Lemon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...