lunes, 13 de enero de 2014

Madrid y gracias


"Allá donde se cruzan nuestros caminos.."

Estos últimos días he andado de un lado a otro haciendo y deshaciendo maletas, estudiando y con algo de gripe y he dejado el blog abandonado. Escribo desde Pisa (otra vez) después de mi mes de vacaciones en España.

El fin de semana ha sido muy "intenso" y el motivo por el cual ayer me dormí a las diez de la noche. El sábado me desperté en Santander a las siete de la mañana con el corazón a mil. Estaba nerviosísima pensando que las maletas se iban a pasar de peso.
Después de seis horas de autobús, llegué a Madrid. Hacía un buen día y nos tomamos una cerveza. Así empezó mi visita express a Madrid.

Me gustan Madrid por los domingos en la Latina que me hacen perder el bus de vuelta, las hamburguesas de Steak Burger, la Revoltosa y Zombie bar. El palentino y el encanto de lo cutre.El Mercado San Miguel.
Tomar cañas por Huertas hablando de las Fatigas del querer. Estar en la Alhambra sin llegar a Granada. Y no encontrarse nunca con Alba Galocha.


Un Montaditos en cada calle y una Sureña en cada esquina.

Me gusta Madrid por los cafés en La Tita Rivera y el Círculo de Bellas Artes (con exposiciones tan geniales como la de Català-Roca)

Señoritas por Gran Vía

Me gusta Madrid por los musicales, por ver "La gran familia española" en Callao antes de venir a Italia, porque sería genial ver a Sabina en Las Ventas.



El templo de Debod, el Palacio Real, los domingos de Rastro, el bocata de calamares de la Plaza Mayor, Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal...¿dónde queda tu oficina para irte a buscar?, la mejor panorámica de Madrid.



Me gusta Madrid porque siempre hay planes nuevos como ir al Reina Sofía y al Museo del Traje. Pasar una tarde en el Mercado de Motores, cenar en Miss Sushi, cogerse un bus e irse a Segovia a ver el Acueducto, el Alcázar y comer Cochinillo (la que no quiera Cochinillo se puede pedir otra cosa)


Me gusta Madrid porque me tratan como una reina entre Ana y Andrea. Me llevan las maletas, las ordenan, y sacan lo que no me haga falta. Me hacen el desayuno y se despiertan a las ocho un domingo para acompañarme al aeropuerto.MUCHÍSIMAS GRACIAS. Lo único que puedo hacer es trataros igual de bien en vuestra próxima visita y poner espacio después de la coma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...