martes, 4 de febrero de 2014

Febrero


Febrero para pasear por Lucca en bicicleta y ver el Duomo de San Martín, las murallas, la Plaza del anfiteatro y la Torre de la hora. Atardecer en una terraza tomando un vino, con tabla de quesos incluida.


Febrero para ver La ladrona de libros, y el blog de Jackie Rueda, para empezar a hacer running ,es broma, yo salgo a correr (cuando salgo), que no es lo mismo.


Febrero para conocer Verona y Padova, comprar billetes a Frankfurt porque los regalan en Ryanair. Para escribir este post mientras debería estar estudiando.
Febrero anuncia el casi-final del invierno y llegará Marzo con nuevos planes de primavera. No dejamos de hablar del buen tiempo, de cuando haga bueno, de Marina di Pisa. Tú lleva un bocata de tortilla que yo llevo cervezas. 
Tendremos que ponernos morenas para ir al Evento Nazionale. (hay quien ya se ha apuntado al gimnasio para meter presión al resto del "equipo")




Febrero está lleno de catálogos Spring-Summer y de ropa de nueva colección. Pensar lo bien que te quedará ese vestido amarillo cuando estés morena y lleves sandalias.

Mientras tanto me autorregalaré una cazadora de cuero por el día de los no-enamorados.

Collage Vintage

Para leer Vogue Italia en el aeropuerto de París mientras espero a mis amigas. Con Sofia Coppola en portada.



Febrero para celebrar cumpleaños, acabar exámenes, celebrar los 18 de tus amigos como si fueran 30 porque aquí, somos una famiglia. Y cuando uno aprueba sin hacer nada de nada enseña su libreto con orgullo y los demás aplauden. Y cuando alguien le toca estudiar los demás le whatsappean para dar ánimos mientras toman ginebra en alguna casa.

Febrero para echar de menos a mis amigas e ilusionarme con la ilusión (valga la redundancia ) de Ana y su vestido,Andrea y su recogido.
Elena, Sonia y Marta casi-acabando la carrera.

Febrero para escribir este post mientras Alejandra estudia con mi  bata puesta. Otro día dedicaré un post sobre la bata que me trajeron los reyes. Paloma siempre acierta y me lee mientras está trabajando. En un rato me escribirá para preguntarme: ¿Qué es eso de Frankfurt?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...