miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuando Marzo mayea


Marzo trae la primavera, el mercadillo de los sábados donde venden flores, un viaje a Alemania, visitas, clases de “aprender a ahorrar”, días más largos, gintonic en terraza, un poco de sol, alguna nube, días grises y otros en los que no paras de reír. Que suene Leiva.

Un nuevo compañero de piso. Tiendas llenas de sandalias y escotes en la espalda. Escaparates que anuncian bañadores.
Marzo trae conciertos, un examen, seis asignaturas que empiezan. Nuevos viajes y nuevas oportunidades.
Her, ¡Qué ganas de verla!


Clarilou y sus ilustraciones a través de esa ventanita que es instagram




Pero Marzo también trae despedidas con tarta de queso, cumpleaños con vistas al mar, un calendario para tachar los días que faltan para que vuelvas.

Te espero en abril con la maleta preparada para más viajes. Un poco de norte con un poco de sur. Ser capaces de despertarnos con resaca y planificar un viaje a Tailandia con escala en Moscú y alegrarte porque te da tiempo a ver el Kremlin.
Obviamente ni vamos a ir a Tailandia, ni tenemos tiempo y mucho menos dinero. Pero tenemos ratos como estos en los que me dices que podemos alquilar una moto, que tu conduces y yo acepto a pesar del miedo que me da. 
Feliz cumpleaños


3 comentarios:

  1. Porque hace mi cumple y le pone lacitos plata de purpurina a los vasos morados y cartelitos cuquis (me los tienes que daar) :P Me levanto en Corridoni y ella se pone su falda naranja su bata y a bailaar, o nos vamos a Tailandia, Ibiza, Cerdeña... Porque me hace ilu cuando salgo de rebote en su blog o cuando me escribe por mi cumpleaños. La miro y sabemos lo que estamos pensando. Ya estoy mirando vuelos para Santander y de ahí a Aguilar de Campo-o.
    Porque soy un desastre enorme y cuando ella me dice así Alejandra, yo lo hago porque me lo ha dicho y es mi cabeza.. Me dice sal de ahí, yo salgo... Quien me lo iba a decir a mí en septiembre cuando no me entendías en vettovaglie jejeje En estos meses te has convertido en algo muy importante para mí. Te quiero. Pauli te quiero te quiero y te vuelvo a querer porque tienes más arte que muchos sevillanos juntos y porque te espero en una mañana de feria.

    Para mí es un orgullo que nos confundan y pienses que somos hermanas porque si tuviera una hermana me gustaría que fuera como tú.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado!!!
    Por lo que veo resulta muy divertido y ameno!!! creo que me pasaré más de una vez... ;-)

    Un saludo!!

    Pd: te dejo el mio para que le eches un vistazo: http://ralladurasdelimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...