miércoles, 12 de marzo de 2014

EL verano


Sale un poco de sol y me lo creo. Otra vez me vuelvo a quemar.
Zubi saca su nueva colección, Mimoki llena su página de tocados anunciando temporada de bodas y yo cuento los días para que llegue el buen tiempo ( esta vez para quedarse ). El verano nos hace ser más felices.

Varadero Pouch. ZUBI


No existe más que una estación: el verano. Es tan hermosa que las otras giran a su alrededor. El otoño evoca el verano, el invierno lo invoca y la primavera lo envidia. – Ennio Flaiano 


Cerveza acompañada de aceitunas, olas del Sardinero, piedras, tormentas de verano, arena, faldas cortas, camisetas de tirantes y manos morenas. Los anuncios de Estrella Damm en plenos exámenes que crean altas expectativas. Enseñar el norte, descubrir el sur, los placeres de Tarifa y el quince de agosto.





Tarifa: gafas polarizadas, camisetas sin mangas, kitesurf y juerga loca. MLP

Pecas, sandias, hamacas y siestas de piscina. Manteles de colores y cenas en terraza que acaban tarde y con mojitos. La ducha después de un día de sol. El verano es libertad y pies descalzos.
Es gazpacho, bocata de tortilla y ensaladilla rusa en tupper. También son noches de invierno donde lees al Guardián y te teletransporta al Puntal o a cualquier chiringuito en una isla del Mediterráneo.

Las verbenas de pueblo en las que no paras de bailar y la obligación de volver a ver Primos antes de pasar un día en Comillas. Los helados post-playa y el after sun. También es esa amiga que se pone mucho más morena que tú, y la rabia que da. Instagram (top del postureo veraniego) lleno de arena y mar, por la calle tendederos con toallas y bikinis.



Los que vivimos en el norte sabemos que el verano también son días nublados y terraza con cazadora vaquera. Mientras tanto, para hacer la espera más llevadera jugaré a las palas en el pasillo de casa para decidir quien baja la basura y me colaré en la terraza de mis amigos para tomar el sol. Eso si, la próxima vez me echo crema.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...