viernes, 4 de abril de 2014

ABRIL


El mes empezó con un domingo de campo. Madrugamos más de la cuenta y llenamos las mochilas de tortillas, vino y embutido. Un buen día en el que nos dio tiempo a echar una siesta al sol y ver como llegaba la primavera a La Toscana. Estos planes diferentes que te dejan con una sonrisa al llegar a casa y piensas ¿por qué no hacemos esto más a menudo? 

También hemos comido pizzas caseras y cada una estaba más rica que la anterior. 
Con la barriga llena de pizzas y de vino aparecieron las guitarras. Yo también quiero ser del sur para tocar la guitarra y tocar las palmas con ritmo. Debe ser algo innato porque tengo menos arte que bolsillo. Hablando del sur: Ocho apellidos vascos.



Planes "todos juntos" como alquilar un coche para conocer los lugares más bonitos de la Toscana, tomar el sol en alguna calita de Cinque Terre, pasar el día en Tirrenia, ver El David de Miguel Ángel o planes de chicas como irnos de compras a Livorno.

Vernazza, Cinque terre

Abril es cuando aún llueve pero te compras sandalias

Mas34

Cuando aún llevas abrigo pero empiezas a comprar bikinis

Imagen mypeeptoes

Cuando te empeñas en que hace bueno y pasas frío, cuando crees que hace frío y te mueres de calor, cuando empiezas a pensar que en un día ( todavía lejano ) el Erasmus se acabará y volverás a tu vida de siempre. Cuando evitas pensar en ello.

Cuando todas las tardes digo: Mañana voy a la playa...y mañana amanece nublado.
Cuando me entero que Calamaro toca en Santander el veintiséis de Julio, cuando se llenan las terrazas y los gimnasios, cuando los días son más largos, cuando haces planes, cuando toca disfrutar y quitarse las medias.

1 comentario:

  1. ja, ja, ya me he comprado unas sandalias, dos bañadores, he ido sin medias y me he pelado de frío y hoy he salido con chaqueta y casi me achicharro!! Viva abril porque muchas de las personas que mejor me caen nacieron en este mes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...