sábado, 26 de abril de 2014

De vuelta


He tenido el blog abandonado pero estoy de vuelta y con el propósito de actualizar más a menudo.

Pasó Semana Santa y me arrepentí de no haber comprado billetes para volver a casa, vino Alejandra y nos fuimos a Lucca donde tomamos vino y probamos siete quesos distintos en La Tana del Boia, un bar con tres mesas y un dueño encantador. Durante este tiempo hice el amago de aprender a bailar sevillanas, pero me quedé en la primera.

Guardé los abrigos y empecé a sacar ropa de primavera/verano, me compré un trikini que aún no he estrenado, empezamos a organizar un viaje a Sicilia y descubrí este pueblo marinero tan bonito llamado Cefalù gracias a Paola.



Me fui con "los niños" a Cinque Terre, comimos "pescaíto frito", vimos a Alejandra, nos bañamos en la playa de Monterosso y me quemé la cara (otra vez). Juan y Fran se compraron dos bañadores e iban por la playa como los protagonistas de Primos y por hablar del Estadio de San Siro-Giuseppe Meazza me pasé la parada de tren y vi Riomaggiore a carreras.



Durante este tiempo me enamoré de todo lo que hace Sally Hambleton, una floristería muy especial que conocí a través de Vogue y a la que comencé a seguir en instagram donde comparte sus creaciones y fotos de su finca Aguarriba que ella misma define como "El sitio de mi recreo".



Apunté a mi wishlist  "cosas que quiero pero no tengo un duro" las sunnywood de madera que lleva Ana Albadalejo y unas alpargatas de Mint&Rose.




 En mis últimos descubrimientos a través de las redes sociales está el blog de The fashion through my eyes de Carla Estévez y la portuguesa Fabiola Carlettis, una blogger enamorada de Rio de Janeiro que casi siempre viste de negro.

Fashion through my eyes

Fabiola Carlettis, Cutting Edge


Falleció Gabriel García Márquez y apunté Cien años de Soledad a mi lista de libros pendientes. Hablé con Andrea sobre "Libros para leer en la piscina" y apuntamos Suite Francesa por recomendación doble de June Lemon y MLP, nuestros blogs favoritos.

Fué la fiesta de mi comunidad y el día del libro. Las redes sociales se llenaron de portadas de libros, tuits y ramos de rosas rojas. Petite Mafalda publicó en instagram un fragmento de uno de los libros de la trilogía 4 bodas de Norah Roberts que me pareció precioso:


 "Cuando descubres que amas completamente a alguien y esa persona te ama a ti...aun con tus debilidades y tus defectos, todo empieza a encajar. Y si puedes hablar con ella, y ella te escucha, si te hace reír, y te hace pensar, te hace querer, te hace ver quién eres en realidad, y esa persona que eres, es mejor, mucho mejor, cuando está con ella. Estarías loco si no quisieras pasar el resto de tu vida a su lado" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...