miércoles, 21 de mayo de 2014

Últimamente

Últimamente he viajado a Sicilia con dos mil Erasmus. He tomado el sol, he visto un atardecer precioso en una playa de Catania, he pasado quince horas en un tren viendo el Mediterráneo por la ventana, he bebido ginebra y Limoncello, me han dolido las piernas de tanto bailar y la cara de tanto reírme.

Ahora entiendo a todos aquellos que decían: " Tienes que ir al Evento Nazionale". Definitivamente, un Erasmus es para siempre y el Evento la mejor fiesta-viaje en la que he estado nunca.


Catania
Entre mis descubrimientos para dormir a pierna suelta están las marcas de Miss camisones y La costa de algodón . Son tan monos que me los pondría para salir a la calle.

En mi lista de regalos de cumple el verano en forma de bolso.

Oysho

Últimamente leo a Carlos Salem y Un poeta nocturno las noches que no puedo dormir y me dan las mil pegada a la pantalla del ordenador encontrando trozos de poesía tan bonitos como este.



Fue una noche de insomnio cuando descubrí el blog de Chica listas y me dieron las tantas de la mañana leyendo sus post. En él encontré esta frase con la que me sentí identificada por mi manía de llegar demasiado pronto a los sitios (más de una vez es motivo de burla dentro de mi grupo de amigas).

Necesito llegar con tiempo a los aeropuertos. Mi medida de la calidad de vida no son las zonas verdes ni el buen transporte público, es que me sobre un poco de tiempo en todo lo que hago.  


Reloj de Etsy
Últimamente tengo ganas de ir a casa, un billete de vuelta, una película pendiente y esta canción de fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...