lunes, 29 de septiembre de 2014

Este otoño


Mi uniforme durante este otoño serán los pantalones negros o en su defecto vaqueros, los ponchos y los botines con un poco de tacón.

El de la izquierda es de Zara, el de la derecha de Springfield.

Si te cruzas conmigo un día de lluvia llevaré una parka verde impermeable de esas todoterreno que pega con todo y me dura un invierno tras otro. Odio los paraguas y mi parka de capucha enorme es el mejor invento para ir a la facultad cuando llueve "a mares". Si el tiempo lo permite cazadora de cuero.

Gala González. Fashion me now

Para el día a día las camisas de cuadros, verde caqui o vaqueras. Camisetas o jerséis de rayas son un comodín tanto en invierno como en verano.

Imagen de Trendy Taste. Imagen de A cup of jo

Los labios de color vino de los que hablaba el viernes me los pondré para salir a cenar o tomar una copa en cualquier bar de Salamanca con mi amiga Alejandra, visita de este fin de semana.

A veces las uñas en gris, siempre aros plateados de tamaño pequeño. Respecto al pelo no me atrevo a cambiar, siempre lo llevo de la misma forma: Liso y con un poco de forma. Pero si tuviera valor o lo que hay que tener me haría este corte tan favorecedor. Cuesta cambiar.

Imagen de A CUP OF JO


Empezaré a cuidar más detalles como el cinturón o los anillos. Cambiaré el bolso cada día. Soy lo más perezoso del mundo y siempre pienso: "Llevo este mismo si total, lo tengo hecho de ayer..."

Imagen Fashion me now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...