viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedades y rutinas

La buena rutina ha vuelto a mi vida. Las clases, el gimnasio, todas mis manías y costumbres. La naturalidad de lo cotidiano, el placer de la rutina.
En mi vuelta a la normalidad también tengo novedades que quiero/leo/veo/escucho/disfruto.

Como los collares de María Pascual, joyería que conocí a través de instagram. La mejor fuente de descubrimientos. En concreto me encanta su colección Urban Jungle.
También los relojes de Elephant & Castle. Son sencillos y muy elegantes.

MOON NECKLACE


Los tatuajes temporales de TATTLY y de BOHOTAT. Estos últimos creo que tienen más lógica en verano, cuando vuelva a estar morena pienso hacerme con ellos!



En mi nuevo piso lo más escuchado últimamente es Leiva y en concreto está versión de Pólvora nos tiene conquistadas.

Ir de camino y descubrir que estás teniendo una hermosa taquicardia. Tu propio cuerpo te descubre que estás dentro.

La comida, un pequeño gran placer. ¡Han abierto un Foster´s en el centro! ¡El griego tiene buena pinta! ¡En The Good Burger hay 2x1 los viernes! ¡Tenemos que bajar a desayunar a Granier! . Y por supuesto El Laurel, un vegetariano recomendación de mi amiga Ana que aún no conozco. Tiene una pinta  buenísima y toda la gente habla bien de él.

La carcasa que June Lemon vende a través de Sublin. Un corazón grande se llena con poco…el mío con una cosa tan simple como una funda para el móvil.



La película de Boyhood. Es cierto que es demasiado larga y en algún momento se hace pesada pero a mí me gustó mucho. Creo que todo el mundo se siente identificado en algunas escenas de la película. Te hace pensar, cuando me metí en la cama mi cabeza seguía dando vueltas a algunos temas.
Pensé en lo difícil que tiene que ser educar a tus hijos. Creo que en un futuro cuando (quizás) sea madre me preguntaré constantemente ¿Lo estoy haciendo bien?
Me “preocupa” bastante ese tema. A veces le pregunto a mi madre: Mamá, ¿Tú antes de tener hijos sabias cocinar como una madre? ¿Eras así de ordenada? O todo empezó cuando yo nací?

Como este anuncio de IKEA que echan a todas horas en la tele y a mi me saca una sonrisa porque creo que yo seré así, una madre un poco desastre.

La buena rutina me hace sentir bien, aunque es cierto que me pongo nostálgica al pensar que hace un año empecé la mejor aventura que he vivido nunca. Recordaré siempre los meses vividos en Pisa donde no había buena rutina, donde todo era un poco caótico, desastroso, diferente e inolvidable.

«It’s constant, the moments, it’s just — it’s like it’s always right now, you know». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...