miércoles, 22 de octubre de 2014

El estilo de Blanca




Blanca Suárez no necesita presentación. Ocupa revistas, televisión y cartelera tanto por su vida profesional como sentimental.

En 2013 hizo un 7 días/ 7 looks para Vogue España que confieso haber intentado copiar en más de una ocasión. El pasado año empezó con un blog del que no soy una lectora muy fiel, pero visito de vez en cuando, sobre todo por sus looks de día llenos de camisas de cuadros, deportivas, vaqueros de cintura alta ( En una ocasión decía que los que mejor sientan los venden en Topshop) y chupas de cuero, prenda sobre la cual ha escrito varios post.

Cuida mucho los detalles y nos muestra manicuras, maquillajes y todo tipo de complementos como anillos, sombreros de fieltro, pendientes o gafas de sol a través de esa ventana que es instagram.



Me gusta Blanca por su sencillez, por un estilo desenfadado e imitado, por la naturalidad que desprende y porque comparte nombre con una de mis canciones favoritas.
Y tú ¿Dónde buscas inspiración a la hora de vestir?

*Hace un tiempo hablé sobre el parecido de Annie Hall y Clara Lago en el 7 días/7 looks que protagonizó. Más recientemente sobre el encanto francés de Jane Birkin y sobre mi estilo Este Otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...