viernes, 24 de octubre de 2014

Este finde, quizás


¡Por fin viernes! La semana se me ha hecho eterna pero llega el finde con su merecido descanso. Cuarenta y ocho horas para hacer todas las cosas que no tienen horario como leer sin pensar en que mañana tienes que madrugar, tomarte una copilla, ver pasar el tiempo enfrente del televisor, dormir sin despertador (y con una hora de más!!), pasarte la mañana en pijama, desayunar fuera de casa o salir a comer. No tengo planes demasiado especiales, lo se. Pero si muy deseados.


Voy a volver a ver Madrid, te comería a versos porque me ha parecido genial! Caminar por Madrid y encontrarte con una de estas pintadas te tiene que sacar una sonrisa de oreja a oreja. La misma que se me dibujo a mi cuando por casualidad me encontré con este post de Aubrey and Me con unas fotografías preciosas de Cinque terre o este otro que te da buenas razones por  las que ir a Italia y yo, que me lo creo todo, ya estoy buscando vuelos y desobedeciendo a Sabina quien canta que“…al lugar donde ha sido feliz no debieras tratar de volver”

Sabina es mi propia medicina para el alma. Con motivo de el decimoquinto aniversario del que es, sin lugar a duda, su mejor disco dará cuatro conciertos en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre y yo no me lo podía perder. La voz de Sabina es la música que escuchaba de pequeña.
Los años fueron pasando, perdimos la cinta, hicieron una autovía Aguilar-Santander, dejé de marearme y crecí (Vaya si crecimos!) pero aquellos ratos ¡Qué hermosos eran!

También me dedicaré a escribir cosillas para el blog y a navegar por Internet donde no me canso de “descubrir” y todo se me antoja.
Durante esta semana conocí los bolsos de Squirrel y me parecieron monísimos para alegrar un poco el invierno. Para cualquier día que quieras arreglarte un poquillo y darle un poco de color.
Los anillos de Oui petit, las carcasas de Lucia Be, y los colgantes de Las cosas de Cocó que a parte de ser muy bonitos son baratos, eso se agradece y más a final de mes.

Quizás se me pongan los pelos de punta al leer a Iago Campa. O por fin sea este finde cuando de una vez por todas acabe de ver Homeland o empiece Cien años de Soledad.
Ojalá sea entonces cuando te convezca para ir a Londres y seguir una a una las recomendaciones de Berta Bernad u Oporto, por tres motivos: Está pendiente, más cerca y porque me encantó Lisboa.
Quizás me anime a cocinar alguno de estos platos o tal vez convenza a alguien para ir al cine. Quizás entonces empiece a organizar mejor mi tiempo y a aprovechar más. Parafraseando a Andrés Suárez: Tal vez te acuerdes de mi.

*¡Se me olvidaba! Si quieres levantar el ánimo y sentirte el rey del mambo puedes leer aquí. ¡Funciona!¡Está comprobado! Hizo tanta mella en mi compañera de piso que amenazó con cortarse tres cuartos la melena jeje. ¡Qué tengáis muy buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...