lunes, 6 de octubre de 2014

OCTUBRE


Entretiempo según Clarilou
Septiembre es un mes de adaptación, de recuperar costumbres. Todo pasa. Todo llega. Llega Octubre, un nuevo mes con nuevos planes y descubrimientos. Ahí van algunas ideas:

Leer es siempre una buena opción. Mi mesita de noche está ocupada por Diario de invierno de Paul Auster y en mi lista de lecturas pendientes un libro de poesía: Mi chica revolucionaria de Diego Ojeda para subrayar frases bonitas en las noches de insomnio.


El placer de comer. Este fin de semana he disfrutado de la comida destacando el glorioso pisto que comí en Musicarte (Salamanca).
Otro restaurante que tengo muchas ganas de probar es El galleta. Es un bar relativamente nuevo que han abierto en Madrid. El dueño es de la familia Fontaneda y el restaurante está decorado con objetos relacionados con la fábrica que durante años dio a Aguilar ese olor tan característico. Cuando sea viejecita seguiré relacionando ese olor con mi niñez. Con los años más felices de mi vida.

Bar Galleta

Sobre el cine he de decir que he disfrutado de lo clásico. Vi por primera vez Casablanca, Memorias de África y Cuando Harry encontró a Sally, esta última me pareció ligera, cierta y preciosa.
En pendientes tengo Un viaje de diez metros.

*Tienes que ver El exótico hotel Marigold. Alguien que me conoce muy bien me dijo que viera esta peli porque me iba a encantar. Acertó de pleno.

Cuando Harry encontró a Sally

Viajar. El viernes me voy a descubrir Lisboa y seguro que vuelvo con muchas cosas que contar. También creo en la importancia de desconectar, de apagar la mente un rato. Me escaparé un finde a Santander para cambiar de aires, pasear, pegarme largas siestas de sofá, salir a cenar, desayunar en sitios como el de esta foto y volver con las pilas cargadas.
*Las fotos más bonitas de la ciudad de Santander las hace el EltomavistasdeSantander y las comparte cada día en su página de Facebook.

La cocina si no es en primera persona mejor. Imitando a Courtney  mi amiga Ana me hizo estos espaguetis un viernes al mediodía.


Planes diferentes como hacer una brunch con mis compañeras de piso, que traducido es pegarnos una comilona de comida-merienda-cena con zumo de naranja; tortillas francesas; jamón y bizcocho.
Desperezarte los domingos y saltar de la cama para comprar flores, ir de compras a primeros de mes, autorreglarme El año más feliz de mi vida en treinta fotos polaroid. Es un regalazo que yo compre aquí. Y hablando de regalos lee lo que opina My little pleaschhures sobre regalar sin venir a cuento.
Disfrutar de cada cosa y en todo momento. Ese es el truco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...