lunes, 10 de noviembre de 2014

En noviembre

Noviembre de reencuentros, de retorno de abrigos y nariz roja, de tardes de otoño que parecen invierno, de viajes, de calefacción, de cumpleaños, de sofá con manta y café, muchísimo café.
Esta es mi lista de noviembre, un resumen de mis aficiones, descubrimientos y alegrías cotidianas.

Sara Carbonero habló en su blog sobre el pintalabios mágico marroquí. Es una barra de color verde que al aplicarla sobre los labios cambia de color, desde rosita a rojo dependiendo de la temperatura de la piel.
Es muy hidratante porque contiene aceite de argán y henna, queda natural y dura un montón!. Se puede comprar a través de internet o patearte medio Madrid hasta encontrarlo (como hice yo), lo encontré en una tienda marroquí de la calle Mesón de Paredes por tres eurillos, no tengo la boca de Sara Carbonero pero queda muy mono ;)


Julia & Julie. Una película bonita con la que me sentí identificada ya que Julia, una de las protagonistas abre un blog. El tema principal de la peli es la cocina y mi plan para este noviembre es hacer una tarta de zanahoria.


Cristina decidió que este sería el himno de noviembre. Positivismo en estado puro.


Zara Home nos recuerda que la navidad está a una hoja de calendario con las fotos de su nuevo catálogo.


Guardé este tutorial para un día que tenga una cena (y mucha paciencia).


Fue en noviembre cuando Ana.B me dijo que sólo existen dos situaciones en las que dejas la mente en blanco: Cuando estás haciendo un examen y cuando te enamoras. Me parecio bonita la frase y la situación, porque lo dijo tan pichi mientras merendaba una manzana. Yo pensé: Esto tengo que contarlo en el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...