jueves, 4 de diciembre de 2014

Cosas bonitas para regalar (en masculino)


El pasado año escribí sobre Cosas bonitas para regalar (por si los reyes lo leen) y fue una buena idea, porque los reyes leen mi blog. 
Este año he pensado en hacer una mini-guía de regalos para amigos visibles e invisibles, novios, novias, madres o abuelos que iré publicando a lo largo del mes.
Estas son algunas ideas para ellos. Para el pesado de tu padre que repite las cosas quince veces pero es un bonachón y tiene más paciencia que el Santo Job, para tu hermano con el que has pasado media vida peleándote o para tu novio que hace café y tostadas los jueves por la mañana. 
Masculino, singular.

1. Un clásico: Ray-Ban Wayfarer, porque son atemporales, no pasan de moda y a todos los chicos les quedan bien.


2. Unos zapatos como estos de Pompeii Brand. Los venden a través de su página web y también en The Hovse, la pop up store navideña de moda. ¡Me encantan!


3. Mr. Boho. Me gusta la marca y creo que sus tres productos: gafas, relojes o zapatos son una buena idea para regalar.


4. Si tu chico a regalar es cocinillas los delantales de cintura de Mama Bird pueden ser un puntazo. Esta página te puede ayudar en tus compras navideñas.


5. Vuestros recuerdos en póster, collage o polaroid. Selecciona vuestros mejores momentos y ponles título. Disfrutarás haciéndolo y regalándolo. Algunas páginas son Polabox o Paper Lover. Yo lo he probado y me encantó el resultado.


6. N0 lmitis. Conocí esta marca a través de instagram y me gustó tanto para chicas como para chicos. Camisetas y sudaderas para personalizarlas como te apetezca.


7. Nostalgia electrics es una marca con grandes ideas. Una máquina para hacer palomitas, otra para desayunos señoriales, otra para hacer perritos o un cañero. A parte de ser relativamente útiles hacen bonito. Lo que no tengo claro es si a ellos les hará ilusión...

8. Un mapamundi para planear viajes juntos por todo el mundo o señalar los lugares que ya habéis visitado. Este es mi regalo favorito por todo lo que implica y porque a parte de hacernos volar con la imaginación a idílicos viajes adorna cualquier pared.


9. Un libro. Aunque he de reconocer que vidaenviernes a veces peca de cursi y sólo hablo de cosas que le gustarían a una chica creo que estos dos libros no son, para nada, femeninos.

El primero es un clásico: El guardián entre el centeno donde Holden Caulfield nos transporta al invierno en Nueva York y el segundo es Cosas que los nietos deberían saber, la autobiografía de Mark Oliver Everett, cantante de la banda Eels.
Este libro lo leí el pasado verano cuando conseguí (tras mucho dar la lata) que me lo prestaran. Hay capítulos que te llenan los ojos de lágrimas y otros en los que te sientes afortunado simplemente por el hecho de estar tirado en tu sofá leyendo un libro. Es una oda a la vida. El autor narra de forma autobiográfica las desgracias que van sucendiéndose a lo largo de su vida y aun así es capaz de tirar hacia adelante. Para gustos los colores pero a mi me encantó.


¿Os he ayudado un poco? La próxima semana más ideas para regalar.

1 comentario:

  1. Para mi, el mejor regalo es un libro. Bueno, tal vez las zapatillas Nike también me gustarían :). Aunque yo soy de las personas que ama que le regalen fruta. Y creo que nadie regala eso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...