lunes, 15 de diciembre de 2014

Prenavidad en Madrid


El pasado finde disfruté de Madrid, de sus aglomeraciones, sus luces, sus compras y su gente. Un finde de lluvia continua, de café caliente, de colas en Doña Manolita, regalos invisibles, vestidos de nochevieja, las ganas que tenemos de navidad y de las tradiciones de familia y ocio que conllevan estas fiestas. La antesala del polvorón y los regalos, la prenavidad. Madrid siempre es diferente, por eso siempre vuelves. Estas son las novedades en las que he invertido mi finde semana.

Farmacia Juanse . Como dice mi amiga Paula "La profesión se lleva por dentro" así que me hizo mucha ilusión conocer esta farmacia transformada en cafetería situada en el barrio de Malasaña, en la esquina de la Calle San Andrés con San Vicente Ferrer. 
Su fachada mantiene los azulejos de la antigua botica. Un sitio agradable donde tomar un café y probar alguno de sus postres.


Marieta, el hermano de Pipa & Co. situado en el Paseo de la Castellana. Un restaurante lleno de parejitas y grupos de amigas donde la comida está riquísima y el café sabe a caramelo.



Joaquín Sabina. Tuve la suerte relativa de disfrutar del concierto que el cantautor dio el pasado sábado en  el Palacio de deportes. El pabellón vibró cuando Sabina cantaba aquello de  yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid. Canté, disfruté, bailé, se me puso la piel de gallina y un nudo en la garganta (propio de los grandes acontecimientos) pero también me enfadé, me desilusioné y eché de menos.


Me pasa como a mi amiga Belén, que yo a Sabina se lo perdono todo. Es un genio y los genios también cumplen años.

The hovse. La casa de las cosas bonitas, el pop up navideño de Better Es Mejor que tiene lugar en la Calle General Arrando. En este edificio comparten techo algunas marcas nacionales como Imborrable, Mr. Boho, Mr.Wonderful, Brumalis, Berta Salinas o La fábrica de camisas Un lugar con regalos para ellas, para ellos y para los que llegarán al mundo este 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...