viernes, 5 de diciembre de 2014

Somos lo que hacemos



"Eres los libros que lees, las películas que has visto, la música que escuchas, la gente que conoces, los sueños que persigues, las conversaciones que mantienes. Eres el sonido del océano, un soplo de aire fresco, un destello de luz en la más profunda oscuridad. Eres el conjunto de experiencias que has tenido a lo largo de tu vida. Eres todos y cada uno de tus días. Eres tu mismo plasmado en un mar de conocimientos e historias. Deja que las palabras corran a través de tus venas y los colores llenen tu mente"

Este texto lo encontré aquí. Somos el conjunto de experiencias que nos van dando forma con los años. Somos porque nos han enseñado a ser. Somos lo que somos cuando nadie nos ve.
Somos el resultado de haber reído y haber llorado. De tener familia y buenos amigos, de haber querido y haber sido querido.

¡Qué tengáis un feliz puente! Yo me lo voy a pasar en casa estudiando : ( pero seguro que entre tanto aburrimiento doméstico de finde largo se me ocurren nuevas ideas para la próxima semana y vuelvo con algo que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...